Saltar al contenido

Tiro al blanco para principiantes

enero 18, 2023
Tiro al blanco para principiantes

TIRO AL BLANCO CON ESCOPETA DE AIRE COMPRIMIDO PARA PRINCIPIANTES

Lejos de la peligrosa afición de la que a menudo se habla, el entrenamiento con armas de fuego es una habilidad práctica que brinda a las personas la oportunidad de mejorar sus habilidades motoras, su concentración y su coordinación mano-ojo, por no mencionar la capacidad de defenderse. No obstante, cualquier programa de entrenamiento con armas de fuego debe hacer hincapié en la importancia de la paciencia, la precaución y la disciplina a la hora de disparar. Para poner a los principiantes en el camino correcto hacia el dominio del arma, aquí hay cinco consejos de tiro, cortesía de nuestros expertos en formación marítima en Gainesville, FL, en Six Maritime. Contáctenos hoy para inscribirse en nuestros cursos de entrenamiento táctico.

No es raro oír hablar de un aficionado a las armas que abandona el entrenamiento después de sólo un par de semanas. Al igual que con cualquier otra habilidad mecánica, el tiro requiere consistencia, en la práctica y en la mentalidad. Los que buscan resultados rápidos están en desventaja. La buena noticia es que no existen personas que no estén hechas para el tiro. Cualquiera puede ser un gran tirador con suficiente práctica e instrucción profesional, así que ten paciencia y practica todo lo que puedas en un entorno seguro.

Consejo para principiantes #9: Control del gatillo – Kay Miculek

El Club de Tiro al Blanco de la Universidad de Brunel existe para permitir a cualquier persona en la uni practicar el deporte del tiro al blanco en un ambiente competitivo pero amistoso. No es necesario tener experiencia, ¡con nosotros aprenderás todo lo que necesitas saber!

  Natación Sincronizada para principiantes

¿Es caro? – Requerimos que todos los miembros tengan una membresía deportiva. Las sesiones de tiro con pistola de aire comprimido son gratuitas. Las de pequeño calibre (rifle del 22) cuestan 15 libras esterlinas por año académico. Nuestros días de tiro al blanco (rifles y otros) son por evento, subvencionados, y apoyados por la comunidad de tiro al blanco para proporcionar tiro a bajo coste para los estudiantes – ¡esto es probablemente lo más barato que se puede disparar en el Reino Unido!

¿No sabes por dónde empezar? Una vez a la semana organizamos en el campus un campo de tiro con pistola de aire comprimido dirigido tanto a principiantes como a expertos. Utilizamos pistolas olímpicas para competiciones y entrenamiento, junto con dos rifles de aire comprimido que pueden proporcionar los fundamentos de la puntería con rifle. Si quieres pasarte y probar no hay ningún compromiso, sólo asegúrate de que tienes una prueba de afiliación a la Unión Deportiva; estas tardes son el momento perfecto para preguntarnos sobre las otras disciplinas que hacemos en la BUTSC.

Consejo de tiro para principiantes nº 10: Empuñadura y postura del rifle

La primera pregunta en respuesta a la pregunta “qué tipo de” es ¿para qué quieres usar el rifle? Si cualquier tipo de caza está en la respuesta, entonces hay que hacer consideraciones muy diferentes y no las trataré aquí. La siguiente información se aplica principalmente al tiro al blanco. En este caso, el tipo de tiro al blanco o disciplina puede dictar la elección. Todas las disciplinas tienen algunas reglas que deben seguirse. La más frecuente es el peso total. En general, cuanto más pesado sea un rifle, más preciso será, suponiendo que el peso esté en el lugar correcto, es decir, el cañón y la acción. En muchas disciplinas, hay una serie de clases que se rigen por el peso. Si desea disparar Field Sporting Rifle en una competición NASRPC, su rifle debe pesar menos de 10,5 lb. El tipo de acción no está especificado. Si desea tirar Tiempo y Precisión 1, entonces los límites de tiempo para algunas secciones indican que debe usarse un semiautomático.

  Enduro para principiantes

La posición utilizada en la disciplina también indica algunos aspectos de la configuración del rifle. Las disciplinas cronometradas a corta distancia se disparan de pie, lo que requiere una rápida adquisición del blanco y un bajo aumento del visor.    La posición de pie indica que el visor se coloca más atrás que cuando se dispara desde un banco y que la culata es lo suficientemente alta como para apoyar la cabeza. El FSPR se dispara en decúbito prono con pequeños toros a 50 metros. Esto indica un gran aumento del visor y un visor situado más cerca del ojo del tirador.

Dominio de los ojos – Kay Miculek & Deb Ferns – Babes with Bullets

En los últimos dos años, decenas de millones de nuevos tiradores se han unido a las filas de los entusiastas de las armas. Las razones son muchas y variadas, pero la conclusión es que probablemente conozca a alguien que se haya introducido recientemente “en el mundo de las armas” y que quiera y necesite una buena instrucción sobre armas de fuego.

  Motocross para principiantes

Si usted es o no la persona adecuada para enseñar a los nuevos tiradores los conceptos básicos y ayudarles a progresar en sus habilidades y disfrute del tiro, bueno, esa es otra cuestión (véase más adelante para una discusión sobre ese punto). Pero hay algunos hacer y no hacer para enseñar a nuevos tiradores que son aplicables si usted es un profesional de entrenamiento de armas de fuego o simplemente un tipo normal o una niña enseñando a sus amigos o hijos a disparar.

NOTA IMPORTANTE: Esto no pretende ser un manual exhaustivo para instruir a un nuevo tirador, sino más bien algunas cosas principales a tener en cuenta. Este artículo es sólo para fines informativos, y Liberty Safe no asume ninguna responsabilidad por el uso o mal uso de esta información. El lector asume toda la responsabilidad por el uso seguro y responsable de las armas de fuego y reconoce que, idealmente, todo el mundo debería buscar instrucción profesional sobre armas de fuego.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad