
Eric esch
Contenidos
El deporte de las artes marciales mixtas (MMA) ha demostrado ser el campo de pruebas definitivo para las artes marciales. Antaño, sólo cabía preguntarse qué pasaría si metiéramos a un luchador en un cuadrilátero con un maestro de Kung-Fu. Los combates que enfrentaban a luchadores de diferentes estilos de combate eran raros, por lo que había pocos datos en los que basarse a la hora de analizar la eficacia de cada sistema.
Todo eso llegó a su fin cuando las artes marciales mixtas empezaron a popularizarse en los años noventa. Por primera vez, un público numeroso pudo ver competir a practicantes de distintas artes marciales, lo que ha cambiado nuestra forma de ver el combate.
Los luchadores de grappling dominaron las primeras competiciones de artes marciales mixtas, y parte de su éxito se debió al hecho de que la mayoría de la gente no tenía ni idea de cómo defenderse de las técnicas de grappling. Es difícil defenderse de un armbar cuando ni siquiera puedes saber que tu oponente está intentando prepararlo.
Aun así, la eficacia del jiu-jitsu brasileño (BJJ) era bastante evidente durante los primeros días de las MMA. La capacidad de controlar a un oponente en el suelo y la habilidad para finalizar combates desde posiciones de desventaja demostraron ser excelentes habilidades para los luchadores.
Andreas kraniotakes
Este artículo incluye una lista de referencias generales, pero carece de suficientes citas en línea correspondientes. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Noviembre de 2016) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
El combate (lucha en francés) es un conflicto violento intencionado cuyo objetivo es dañar físicamente o matar al adversario. El combate puede ser armado (con armas) o desarmado (sin armas). A veces se recurre al combate como método de autodefensa, o puede utilizarse como herramienta para imponer la propia voluntad a otros. Un combate puede ser un enfrentamiento aislado o una pequeña parte de un conflicto violento mucho mayor. Los combates también pueden ser benignos y recreativos, como en el caso de los deportes de combate y los simulacros de combate.
Los combates pueden cumplir o infringir las leyes locales o internacionales relativas a los conflictos. Algunos ejemplos de normas son las Convenciones de Ginebra (que regulan el trato a las personas en guerra), la caballería medieval, las normas del Marqués de Queensberry (que regulan el boxeo) y varias formas de deportes de combate.
Tipos de artes marciales
Knockout ofrece un programa de artes marciales para adultos especialmente diseñado de 60 minutos de duración que se suele tomar 3 días alternos o 6 días de forma regular. Este programa de artes marciales para adultos incluye clases personales y en grupo tanto en nuestra academia como en tu casa. Tenemos un programa de contacto completo para adultos que están interesados en convertirse en luchadores competitivos. Nuestra academia Knockout es también una academia afiliada de Best Way para diferentes tipos de artes marciales. Esto permite a nuestros instructores altamente cualificados y a los estudiantes recibir la mejor formación de uno de los mejores equipos de Delhi en el país.
Los programas de artes marciales para adultos viene con el paquete completo de Artes Marciales Mixtas- Boxeo, Kickboxing, Muay Thai, Full Contact Karate, Jiu Jitsu Brasileño, Judo, Lucha Libre y Gimnasia. Este programa de entrenamiento para adultos ofrece a los jóvenes los resultados deseados en cuanto a actividad física, control del peso, alivio del estrés, desarrollo de la personalidad y fomento de la confianza. Hemos visto en muchos jóvenes falta de confianza para enfrentarse a la gente y para desenvolverse en el mundo exterior. Así que aquí nuestra academia de knockout ofrece el programa de entrenamiento de artes marciales mixtas de refuerzo de confianza completa que son más valiosos en la vida de cada joven.
Artes marciales mixtas en las cercanías
Las artes marciales mixtas son un deporte de combate regulado de contacto total entre dos luchadores entrenados en diversas formas de artes marciales. Las artes marciales mixtas o MMA implican tanto la lucha de pie como la lucha en el suelo, por lo que emplean técnicas de golpeo y agarre de una gran variedad de estilos de artes marciales, como el boxeo, la lucha por sumisión, la lucha libre, el jiu jitsu, el judo, el boxeo tailandés y el kárate, entre otros.
Las artes marciales mixtas son muy populares hoy en día, pero en realidad las MMA existen desde hace mucho tiempo. De hecho, las artes marciales mixtas se remontan a la época grecorromana, cuando el antiguo arte marcial de la penetración apareció en los Juegos Olímpicos. Muchos historiadores coinciden en que las artes marciales mixtas de la antigua Grecia y muy similar a las artes marciales mixtas de hoy en día. Sin embargo, las artes marciales mixtas de hoy en día se consideran uno de los deportes más regulados y controlados del mundo.
Las artes marciales mixtas en Estados Unidos No fue hasta 1993 cuando las artes marciales mixtas se introdujeron por primera vez en Estados Unidos a través del Ultimate Fighting Championship (UFC), una empresa promotora de artes marciales mixtas. La UFC presentaba a varios atletas de artes marciales mixtas que luchaban entre sí sin categorías de peso y con muy pocas reglas; según los estándares del boxeo, era un deporte sangriento en el que “todo valía”. En 1995, el senador estadounidense John McCain calificó las artes marciales mixtas de “pelea de gallos humana” y exigió que las MMA fueran reguladas por una comisión atlética. El desprecio del senador McCain por las artes marciales mixtas era bien conocido tras su comentario: “Las MMA apelan al mínimo común denominador de nuestra sociedad”.