
Comentarios
Contenidos
Hay elementos básicos en cualquier deporte, y el squash no es diferente; estas cosas pueden aprenderse rápidamente, especialmente si has jugado antes a deportes de raqueta. Cosas como el control de la raqueta, cómo golpear la pelota y la necesidad básica de ser ágil en los movimientos contarán a tu favor en este deporte que se desarrolló en el siglo XIX, pero que sigue siendo muy popular hoy en día.
El squash es bastante sencillo de aprender a jugar, pero requiere una paciencia y una dedicación increíbles y mucha práctica y esfuerzo para convertirse en un buen o gran jugador. Repasa las reglas y entiende el juego para que te resulte más fácil. Necesitas zapatillas adecuadas que no suelten tacos, una raqueta y pelotas.
Hay otras tácticas de nivel más alto y avanzado que necesitarás aprender, pero mejor aprende primero lo básico. Entonces podrás avanzar hasta comprender la necesidad de dominar la pista, apartándote del camino de tu oponente, y cómo ganar puntos que te lleven a ganar partidos en última instancia. En este artículo, hablaremos de los elementos en los que debes centrarte e intentaremos ayudarte a entender el juego.
¿Es el squash fácil para los principiantes?
El squash se puede jugar a cualquier edad. Es fácil de aprender (pero difícil de dominar). Además, los estilos de juego, los juegos y el equipamiento pueden modificarse para adaptarse a cada tamaño, sexo y nivel de habilidad. Las investigaciones han demostrado que los deportes de raqueta mejoran la sociabilidad, la motricidad, la vista y mucho más en los niños.
¿Se puede aprender squash solo?
El squash es uno de los pocos deportes que pueden practicarse con éxito tanto en solitario como en compañía. Ambos tienen ventajas diferentes. El juego en solitario, por ejemplo, es probablemente la mejor manera de desarrollar el juego técnico, mientras que la práctica contra un compañero es preferible para desarrollar la conciencia táctica.
Squash para principiantes cerca de mí
En Spencer Club estamos muy orgullosos de nuestra variedad de jugadores, lo que significa que todo el mundo puede disfrutar del squash, independientemente de su nivel. Muchos de nuestros socios descubrieron el squash en el Spencer Club o redescubrieron su pasión por este deporte al cruzar nuestras puertas. Muchas personas desean empezar a jugar al squash para mejorar su forma física, participar en un deporte individual altamente competitivo o conocer a otras personas con ideas afines. Sea cual sea su razón para querer jugar al squash, Spencer Club tiene un fantástico programa para principiantes diseñado para ayudarle a descubrir su amor por el juego.
Actualmente ofrecemos un programa semanal de squash para principiantes, que tiene lugar de 15:00 a 16:30 los sábados por la tarde. Las clases están diseñadas para introducirle en el juego, ayudarle a aprender lo básico y proporcionarle las técnicas correctas para ayudarle a pasar al siguiente nivel.
Una vez que hayas aprendido lo básico, ¿por qué no participas en nuestras sesiones regulares de entrenamiento en grupo para ayudarte a subir de nivel? Nuestra filosofía es centrarnos en los cuatro aspectos del juego para cubrir las áreas técnica, táctica, física y mental del juego. La mayoría de nuestros participantes han aprendido a centrarse en áreas de su juego que antes ni siquiera se daban cuenta de que existían y, como resultado, han mejorado significativamente su rendimiento. Para más información, consulte nuestro Programa para adultos.
Consejos de squash para jugadores intermedios
1. Asegúrate de que tu empuñadura es correcta. Debes tener una empuñadura neutra que te permita golpear tanto la derecha como el revés con la misma empuñadura. Debe haber una forma de V entre el pulgar y el índice. Tu dedo índice debe extenderse hacia arriba por el mango de la raqueta dándote un control extra de la cabeza de la raqueta.
2. 2. Levanta la raqueta de camino a la pelota. En cuanto sepas hacia qué lado va la pelota, lleva la cabeza de la raqueta hacia atrás para que cuando llegues estés listo y en posición para golpear la pelota. Te sorprenderá el tiempo que tienes y las opciones que puedes crear.
3. Mantén los hombros orientados hacia la pared lateral en el punto de impacto, tanto en el golpe de derecha como en el de revés. Si giras en exceso y acabas mirando hacia la pared frontal, lo más probable es que arrastres la pelota hacia el centro de la pista.
4. 4. Vincula tu movimiento a tu golpe. Debes dar un paso y golpear de manera que tu swing comience justo cuando tu pie se planta en la posición de embestida. Esto ayuda a crear una posición equilibrada y estable en la que se produce una transferencia de peso a través del golpe.
Tenis de mesa para principiantes
Encontrará más información sobre cómo jugar al squash en Golpes y movimientos y Tácticas de squash. Discutir esta página ” Seguridad ” Saque ” Devolución del saque ” Recuperación ” Puntuación ” Anotar el resultado ” Habilidades ” Táctica ” Reglas ” Pelotas ” Juegos modificadosSeguridad y forma física en squash
Video Devolución del servicio de revésCuando se devuelve un servicio es necesario tomar algunas decisiones, por ejemplo, elevar la pelota en el aire, dejar que la pelota caiga, dejar que la pelota golpee la pared lateral antes de volear, o tal vez volear con potencia.Video Resources Devolución del servicio de revés, volear con potencia