
İce skate ne demek
Contenidos
Aunque patinar sobre hielo parece intimidante, con el equipo adecuado y un poco de paciencia, puedes aprender a patinar. Elige el material adecuado para estar seguro sobre el hielo. Aprende algunos movimientos básicos. Trabaja tu técnica. Si quieres aprender a patinar, ve a clases.
“Mañana voy de excursión a la pista de patinaje artístico de mi localidad y justo ahora he empezado a tener más miedo de hacerme daño intentando patinar. Sólo he utilizado apoyos para patinar. Pero después de leer el artículo tengo confianza para intentar patinar. Muchas gracias.”…” más
“Me enseñó qué hacer si me iba a caer y qué ponerme para sentirme cómoda y abrigada. Me parece estupendo que se haya publicado este artículo en Internet, ¡sobre todo para los que no saben o no han patinado nunca!”…” more
Consejos para patinar sobre hielo
Así que quieres aprender a patinar sobre hielo por primera vez. Porque eres un completo principiante. O tal vez la última vez que patinaste sobre hielo fue hace 20 años, y parece que tus habilidades como patinador han decaído. Por suerte, te has topado con este post sobre cómo patinar sobre hielo para principiantes. Aquí aprenderás los fundamentos del patinaje sobre hielo y cualquier otra cosa que necesites saber como patinador novato.
El patinaje sobre hielo consiste más en hacer que en leer o pensar. Así que lee esto. Mira un par de vídeos. Compra el equipo que necesites, o alquílalo si aún no estás seguro de si el patinaje sobre hielo es lo tuyo. Y lo más importante, sigue practicando lo que aprendas para poder asimilarlo en tu conjunto de habilidades. Y recuerda llevar equipo de protección para patinar sobre hielo, como casco y protecciones.
El patinaje es un pasatiempo o deporte en el que las personas utilizan patines de cuchillas o zapatos con ruedas para deslizarse sobre el hielo u otras superficies. Es un término que engloba una gran variedad de actividades tanto de interior como de exterior.
Patinaje sobre hielo en pista cubierta o al aire libre
The Rinks – Anaheim ICE tiene clases en grupo para todas las edades y habilidades. Incluso si usted nunca ha patinado antes, hay una clase de nivel de entrada perfecto para usted. Estas sesiones están abiertas a participantes jóvenes y adultos de todos los niveles de habilidad, con clases adaptadas al patinaje general, patinaje artístico y trayectorias de hockey. Las plazas son limitadas y se llenan rápidamente. ¡Ver más información a continuación y asegurar su lugar!
Costo: $204 por sesión de 12 semanas – $17 por clase incluye 30 minutos de tiempo en el hielo e instrucción grupal, alquiler de patines y 10 pases de práctica/sesión pública que pueden ser utilizados por el participante y/o su familia/amigo.
Coste: 264 $ por sesión de 12 semanas – 22 $ por clase incluye 30 minutos de tiempo en el hielo e instrucción en grupo, alquiler de patines y 10 pases de práctica/sesión pública que pueden ser utilizados por el participante y/o su familia/amigo.
Coste: 220 $ por sesión de 10 semanas – 22 $ por clase incluye 30 minutos de tiempo en el hielo e instrucción en grupo, alquiler de patines y 10 pases de práctica/sesión pública que pueden ser utilizados por el participante y/o su familia/amigo.
T stop patinaje sobre hielo
El patinaje sobre hielo es un deporte que se puede aprender casi a cualquier edad. Te proporciona un buen ejercicio aeróbico y puede mejorar tu equilibrio y coordinación. Con el tiempo, también fortalecerás los músculos de las piernas, mejorarás la flexibilidad de las articulaciones y tendrás más resistencia.
Beneficios para la salud aparte, patinar sobre hielo es divertido. No necesitas nada más que acceso a una pista de hielo y ganas de probar algo nuevo. Lleva ropa de abrigo y ligera que te permita libertad de movimientos. No es obligatorio llevar casco, pero si tienes miedo a caerte, un casco de hockey o de snowboard puede darte más protección (y confianza).
No necesitas tus propios patines de hielo cuando estés aprendiendo a patinar; puedes alquilarlos en cualquier pista pública por un módico precio. Pero tener tus propios patines te da una ventaja de rendimiento y un ajuste personalizado que te permite mejorar como patinador.
Tanto si alquilas unos patines como si te los compras, asegúrate de que te quedan bien y de que los has atado correctamente. No tengas miedo de pedir ayuda a alguien que trabaje en la pista. Los patines deben quedarte ajustados pero cómodos.