
Garen
Como estoy jugando a ambos juegos en mi canal de streaming bogs.tv/DATgermia, recibo un montón de preguntas similares a: Que MOBA es mejor, que me gusta de cada juego, cual es mejor juego para un principiante, o si puedo explicar, como funcionan estos juegos. Así que incluso estos juegos no son mi taza de té y admito que no soy bueno en el juego, me decidí a escribir esta entrada para responder a estas y más preguntas y ayudarle a elegir un juego de estos dos, que se adapte a USTED mejor.
Ambos juegos son FREE-TO-PLAY y ofrecen un montón de microtransacciones (principalmente cosméticas). El objetivo de ambos juegos es el mismo: tienes que destruir la base de tu enemigo antes de que lo haga el otro equipo, eliges a tu héroe y luchas contra los héroes de otros jugadores y contra monstruos controlados por el ordenador. Tienes que ganar oro y experiencia para comprar objetos y mejorar tus habilidades, que hacen a tu héroe más poderoso. El mapa está dividido en dos trinágulos por agua, que están conectados con tres carriles, selvas llenas de monstruos con caminos más pequeños. Cada carril tiene dos torres de carril y cada base tiene 5 torres con tres barracones, que producen monstruos amistosos en oleadas.
Guía de League of Legends
La primera decisión a la que te enfrentas cuando empiezas una partida de League of Legends es con qué campeón vas a jugar. Con más de cien campeones y más, puede ser desalentador elegir qué campeones probar en tus primeras partidas. Teniendo esto en cuenta, aquí tienes algunos campeones para los jugadores más novatos.
¿Quieres ganar Riot Points, hardware de juego y mucho más? Buff es un programa de fidelidad para jugadores que se ejecuta en segundo plano mientras juegas a League of Legends. Cuanto más juegues, más monedas Buff ganarás, que podrás canjear por tarjetas regalo, juegos y mucho más. Buff es 100% gratis, así que no hay razón para no empezar hoy mismo.
Ten en cuenta que aunque hay una muestra rotativa de campeones gratuitos por semana, los campeones deben desbloquearse para jugar si no están en su semana gratuita. Cada uno de los campeones que aparecen a continuación tiene un coste inicial de 450 Esencia Azul o 260 Riot Points y se pueden desbloquear desde la pestaña de la tienda del cliente de League of Legends.
Tened en cuenta que los hechizos de invocador, runas y objetos recomendados pueden cambiar en cada partida dependiendo de los otros campeones y del estado de la partida, pero todas las recomendaciones deberían funcionar bien en la mayoría de las partidas. Y, si buscas más sugerencias, echa un vistazo a nuestras mejores sillas de juego para conquistar la Grieta del Invocador cómodamente.
Maestro yi
No soy la única persona que ha dicho alguna vez que League of Legends es un juego difícil. Si alguna vez has leído un foro de mensajes de un juego que no sea LoL (o cualquier foro de juegos en general), es probable que hayas oído hablar de lo difícil que es League of Legends en comparación con cualquier otro juego del que se esté hablando.
Algunos veteranos insisten en que LoL no es un juego difícil. Hace poco, un famoso bloguero de Internet se propuso demostrar que, efectivamente, League no es difícil y que cualquiera puede ser bueno en él. En última instancia, no me gusta su metodología, pero no refutó mi punto de vista: League of Legends es un juego difícil. A los veteranos de los MOBA y a la gente que lee y estudia guías no les parece tan difícil, pero si te acercas a LoL y no lees guías sobre cómo jugar, también te resultará difícil. Eso no significa que sea un mal juego; tanto los jugadores novatos como los expertos pueden disfrutar del juego por igual. Es el juego más grande del mundo. Eso significa que tiene que haber una forma de que los malos jugadores también se sientan cómodos, ¿no?
Ya he hablado antes un poco de por qué LoL es difícil, pero ahora quiero entrar en detalles serios de verdad. El primero es obvio. Hay alrededor de un millón de personajes en League of Legends. Las probabilidades de que te encuentres en una partida con un enemigo del que no sabes nada son asombrosamente altas, aunque lleves meses jugando. Aunque rara vez lo elijo a propósito, de vez en cuando me toca Xerath en ARAMs y los resultados son siempre divertidísimos. Nadie juega a Xerath, así que nadie tiene ni idea de lo que hay que tener en cuenta. También es efectivo en SR, donde tampoco nadie conoce el emparejamiento, pero cuando activo Locus of Power en ARAM, es divertido ver que absolutamente nadie intenta esquivar los obvios rayos que se acercan.
League of legends campeones principiantes
Con más de 27 millones de jugadores activos y subiendo, League of Legends es uno de los juegos más populares del mundo (si no el más popular). Pero para los que nunca han jugado a un MOBA (multiplayer online battle arena), puede resultar un poco desalentador, porque muchos de los jugadores que ya forman parte de la comunidad esperan que sepas jugar (¡y jugar bien!). Así que si estás buscando una forma rápida de aprender los conceptos básicos del juego y por fin conseguir jugar una partida sin que nadie te llame “uber-noob”, no busques más. Aquí tienes 15 consejos para principiantes de League of Legends que te ayudarán a empezar con buen pie.
Si acabas de iniciarte en League of Legends, no te preocupes demasiado por encontrar el personaje perfecto o la posición más adecuada para ti. En lugar de eso, céntrate en probar un montón de personajes diferentes. En realidad, cuantos más campeones pruebes, mejor idea tendrás de qué rol se adapta a tu estilo de juego; ya sea daño de ataque a distancia, lucha cuerpo a cuerpo o apoyo con tanques. La mayoría de las opciones de juego no están disponibles hasta que tu perfil alcanza el nivel 5, por lo que tener un perfil joven es un buen momento para jugar con tantos campeones como puedas.