Saltar al contenido

Equilibrio jugar al circo

diciembre 19, 2022
Equilibrio jugar al circo

Cómo hacer trucos de circo

¡Bienvenidos al circo! Estos simpáticos y coloridos bloques de elefantes vienen en tres tamaños y pesos. Los bloques tienen una proporción de peso de 4:2:1 para ofrecer diversas oportunidades de aprendizaje y creatividad. Dos bloques pueden combinarse formando un círculo para jugar a rodar. Los bloques apilables ofrecen diferentes niveles de juegos de apilamiento. Los tablones vienen con muescas y pueden utilizarse como balancines para conceptos de equilibrio.

Antes de empezar el juego, uno de los jugadores elige una carta al azar. A continuación, cada jugador coge los bloques de tablón y elefante que aparecen en la tarjeta y construye un balancín equilibrado. El primer jugador que complete el balancín con los componentes correctos gana la partida. Esta actividad permite a los niños desarrollar habilidades de pensamiento estratégico y practicar la estabilidad de las manos. También se pueden introducir en la actividad conceptos matemáticos básicos. (Vea el vídeo siguiente para más detalles)

Equilibrar el juego de palos

La buena y vieja estabilidad… un estado deseable para la tierra, los humanos, los objetos y las relaciones. Eso se podría pensar. ¿Pero no vive el desafío y la emoción en lo contrario? ¿Y qué tiene la expresión alemana para bastón (“Stab”) en la palabra estabilidad? Ambos artistas hacen equilibrios imprevisibles y los exploran con una manipulación experimental y exquisita de los objetos. Una pieza virtuosa y lúdica sobre el equilibrio, la unión y muchos pentagramas. (50 min)

  Equilibrio corporal

Producido por: Asociación Cultural FENFIRE, Concepto y Artistas: Christiane Hapt & Sebastian Berger, Ojo Externo: Lukas Wiesner, Coaching: Sonja Apfler, Diseño de escenarios y objetos: Michael Liszt, Sebastian Berger, Ewald Hapt, LightDesign: Andreas Zemann

El proyecto está financiado por la División de Arte y Cultura de la Cancillería Federal de Austria, Departamento Cultural de Viena. Patrocinado por Zirkusakademie Wien, Sirene Operntheater, Flowmotion Studios.

Prueba de equilibrio del bastón

Prepárese para asombrarse con nuestros increíbles artistas de circo y su asombroso número de equilibrio con sillas, ya que estos acróbatas altamente entrenados desafían la gravedad con sus actuaciones originales y asombrosamente creativas.

Con una mesa y cuatro sillas, este asombroso número cautivará y sorprenderá a su público, añadiendo al instante el factor sorpresa a cualquier ocasión, ya que los hábiles artistas de circo se suben a una pila de sillas en constante crecimiento, equilibradas precariamente en patrones cada vez más altos y complicados.

  Equilibrio cuerpo mente

Los invitados a su evento estarán al borde de sus asientos mientras ven a nuestros intrépidos artistas acrobáticos equilibrarse en lo alto de estas impresionantes pilas de sillas. Nuestros espectáculos de equilibrio con sillas, un acto de circo versátil, pueden adaptarse a sus necesidades, con un artista en solitario o un dúo acrobático, y realizarse como acto principal o como entretenimiento ambiental. Estos espectáculos también pueden realizarse con percusionistas tocando sobre la mesa y las sillas para conseguir un efecto añadido. Ideal para fiestas privadas, funciones corporativas, eventos temáticos, cenas de gala, ceremonias y mucho más, infórmese hoy mismo sobre cómo llevar nuestro asombroso número de equilibrio de sillas a su evento.

Palos del diablo

KOROBKA | CIRCUS PERFORMANCEsta performance invita a los espectadores a un drama de relación física entre dos acróbatas, a través de material documental y una atmósfera sugerente. Humo, música y acrobacias se mezclan con preguntas sobre la identidad circense, el deseo creativo y el arte de estar en escena.KOROBKA significa caja en ruso y nos traslada a 2001 y a una habitación de estudiante de 16 m2 en Moscú. Al igual que el estrecho espacio de la habitación de estudiante de entonces, la sensación de tener un espacio limitado y estar atrapado también ha caracterizado nuestros tiempos recientes. Encerrados en una pandemia con unas condiciones muy limitadas para crear, dos hijos que mantener, cuerpos que mantener y dentro de esto se espera que aparezcan la inspiración y la creatividad.Como acróbatas con una larga carrera a nuestras espaldas, existe una necesidad inherente de reflexión, pero también una transformación necesaria. Las cuestiones relacionadas con la identidad y la “vida útil” de un acróbata están constantemente presentes. Al poner de relieve nuestros problemas actuales, esperamos poder abrirnos y encarnar cosas que toquen el arte/lucha de ser humano. Es una especie de tributo al empacho y a la tarea imposible de intentar repetir constantemente nuestros “trucos”, aunque cambien las condiciones.

  Equilibrio competitivo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad