Saltar al contenido

Carreras de destrucción para principiantes

enero 18, 2023
Carreras de destrucción para principiantes

Ver 2 más

El coche de Anthony Newcome estalla en llamas durante el Derby de Demolición el 1 de agosto de 2008, en el recinto ferial del condado de Douglas. Para ganar un derbi de demolición no basta con ir por ahí chocando contra la gente sin ton ni son.

“Es bastante estratégico y cada piloto es diferente”, afirma Booth. Algunos pisan a fondo y embisten con fuerza cada vez. Otros se mantienen a la espera, golpeando con la frecuencia suficiente para seguir en la competición (si pasas un minuto sin golpear de verdad, estás fuera), pero no tanto como para arruinar tu propio coche demasiado pronto en el juego.

En el derbi de demolición hay reglas. De hecho, el derby del condado de Douglas tiene no menos de 13 páginas de ellas. Suspensión, longitud de los tornillos, neumáticos, parachoques, accesorios de transmisión, paquetes de ballestas (sean lo que sean) – todo está cubierto.

Las reglas dicen: “No se tolerará en absoluto el comportamiento desprovisto de clase por tu parte o por parte de cualquiera de los miembros de tu box y podría resultar en la descalificación o, en el peor de los casos, en una investigación criminal”. Armbrister también preferiría que los aficionados se abstuvieran de arrojar terrones de barro o latas de cerveza a los oficiales durante la carrera.

Derbi de demolición

Competición en el West End Fair Demolition Derby, Gilbert, Pensilvania. Este evento anual se celebra en tres noches sucesivas cada mes de agosto, con aproximadamente 100 automóviles inscritos cada noche. La asistencia oscila entre los 2.000 y los 4.000 espectadores.

  Running para principiantes

El derbi de demolición es un deporte de motor no relacionado con las carreras que suele celebrarse en ferias y festivales del condado. Aunque las reglas varían de un evento a otro, el derbi de demolición típico consiste en cinco o más conductores que compiten embistiendo deliberadamente sus vehículos unos contra otros[1] El último conductor cuyo vehículo sigue en funcionamiento se lleva la victoria[1] Los derbis de demolición se originaron en Estados Unidos y se extendieron rápidamente a otras naciones occidentales. Por ejemplo, el primer derbi de demolición de Australia tuvo lugar en enero de 1963. En el Reino Unido y en algunas partes de Europa, los derbis de demolición (a veces llamados “derbis de destrucción”) suelen celebrarse al final de un día completo de carreras de cacharros.

En los derbis de demolición, las lesiones graves, como el latigazo cervical, son raras, pero ocurren[1][2]. Normalmente, se exige a los pilotos que firmen una exención de responsabilidad al promotor del evento[1]. En casi todos los derbis, se intenta que el evento sea más seguro, se retiran todos los cristales de los vehículos y se prohíbe embestir deliberadamente la zona de la puerta del conductor[3]. [3] A menudo se exige que la puerta del conductor esté pintada de blanco con números negros o naranja fuego, o con colores que contrasten, para mayor visibilidad. 4] [5] La mayoría de los derbis de demolición se celebran en pistas de tierra, [1] o en campos abiertos, que suelen estar empapados de agua. Esto hace que la zona de competición se llene de barro, lo que ayuda a reducir la velocidad de los vehículos.

  Doma clásica para principiantes

Derbi de demolición 2

Carmageddon: Total Destruction Racing 2000 (más conocido como Carmageddon: TDR 2000, y Carmageddon 3: TDR 2000 en EE.UU.), es un videojuego de acción, carreras y combate en vehículos, el tercero de la trilogía Carmageddon.

El jugador avanza a través de “grupos” de niveles. Estos niveles son una mezcla de niveles de “Carrera, naufragio o sembrar el caos entre la gente” y niveles basados en misiones. Hay que completar con éxito cada nivel para desbloquear el siguiente, y hay que completar todo un grupo de niveles para desbloquear el siguiente grupo. El objetivo del juego es terminar todos los grupos, sacando al jugador del gueto y aterrorizando a los suburbios.

Este modo permite al jugador saltar a cualquier nivel desbloqueado previamente. Se pueden configurar varios atributos, desde el número y la agresividad de los oponentes hasta la duración del temporizador. No se pueden ganar créditos.

”  A principios del nuevo milenio, las ciudades se hincharon. La policía, abatida y apática, observaba cómo la delincuencia se disparaba. La mayoría de la gente que sufría esta anarquía quería los viejos valores. Una vida segura; una vida de éxito; una vida feliz. Se construyeron nuevas ciudades llamadas Subates, segregadas y fuertemente vigiladas. Pronto las ciudades se vaciaron de gente hasta que sólo quedaron los pobres y la escoria. Su odio a la sociedad, a los demás, a la policía y a las lujosas fortalezas de los subates les llevó a nuevos excesos de anarquía.

Comentarios

Desde Forza Horizon 5 hasta iRacing, es innegable que el mundo de los simuladores de carreras está sobresaturado de títulos extraordinarios y clásicos inolvidables. Sin embargo, a pesar de la alargada lista de juegos a disposición del jugador, pocos o ninguno están realmente abiertos al recién llegado a los circuitos.

  Rally para principiantes

Para calmar esas búsquedas constantes y la búsqueda furtiva de un simulador de carreras que resulte tan agradable a un profesional como al novato, he aquí varios de los juegos de carreras más fáciles de digerir del mercado. Se trata de juegos arcade un poco más divertidos que los intensos simuladores de carreras a los que ves jugar a los pilotos de F1.

Actualizado el 28 de junio de 2022 por Geoffrey Martin: Los juegos de carreras abarcan una gran variedad de estilos: algunos prefieren un juego realista centrado en la simulación, mientras que otros optan por una experiencia arcade. Sea cual sea tu estilo de juego, hay muchos juegos de carreras de los que puedes disfrutar, incluso si eres nuevo en el género. Es una buena idea probar diferentes juegos de carreras para ver cuáles te ofrecen la experiencia más atractiva. No te pierdas los siguientes juegos de carreras, ideales para principiantes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad