
Contenidos
¡Un día seguro en el agua es un día divertido en el agua! Para ayudar a garantizar que nuestras vías navegables sigan siendo seguras y agradables, el Estado de Nueva York exigirá a todos los navegantes motorizados que realicen un curso de navegación segura y obtengan su licencia de navegación segura.
El curso de navegación segura de Nueva York enseña técnicas básicas de navegación y fomenta el sentido común y la cortesía entre todos los que comparten el agua. Los navegantes pueden obtener su certificado realizando un curso presencial con instructores certificados del Estado de Nueva York.
Nuestros instructores certificados y experimentados imparten cursos presenciales en todo el estado. Los cursos presenciales son una gran oportunidad para que los navegantes de todas las edades, especialmente los que lo hacen por primera vez y los jóvenes, obtengan sus certificados.
obtener sus certificados. Tenga en cuenta que algunos instructores pueden cobrar una cuota de instrucción. Los honorarios pagados a su instructor no incluyen el honorario para un certificado permanente para estudiantes de 18 años de edad y mayores.
Con un curso en línea aprobado, el aprendizaje se completa en línea y se requiere la finalización con éxito de los exámenes de unidad con el fin de avanzar en el curso. Las tasas pagadas al proveedor en línea incluyen el coste de su certificado permanente.
¿Se necesita carné para conducir un barco en EE.UU.?
Más del 70% de los EE.UU. exige un carné de seguridad para conducir embarcaciones de recreo y motos acuáticas. Los estados que exigen la realización satisfactoria del curso expiden una tarjeta. Esta tarjeta debe estar a bordo de la embarcación y disponible para su inspección a petición de los agentes encargados de hacer cumplir la ley.
La ley de California exige que una persona tenga 16 años o más y esté en posesión de su carnet de navegante de California para manejar legalmente una embarcación propulsada por un motor de 15 CV o más, incluidas las motos acuáticas (PWC).
Licencia de embarcación ny
La licencia estatal para operadores de embarcaciones comenzó en todos los condados de Alabama el 17 de julio de 1997 en virtud de la Ley de reforma de la seguridad de las embarcaciones. Debe tener al menos 12 años de edad para manejar una embarcación motorizada en las vías navegables de Alabama. También debe tener licencia. Se requiere un examen escrito para los solicitantes, excepto los que tenían 40 años o más el 28 de abril de 1994, o los que han completado con éxito cursos de navegación impartidos por el U.S. Coast Guard Auxiliary, el U.S. Power Squadron o el curso “Boating Basics” de la Policía Marítima de Alabama. La clase de embarcación “V” debe añadirse a su licencia si tiene la intención de operar una embarcación motorizada. Esta legislación, que también prevé sanciones por conducir bajo los efectos del alcohol y otros delitos, ha sido aclamada como la ley de seguridad en la navegación más dura del país.
¿Necesita licencia para conducir un barco en el océano?
Las clases son para adultos y jóvenes a partir de 12 años. Se fomenta la participación familiar, que ha demostrado ser muy gratificante. Todos los graduados en el grupo de edad de 12 a 15 años recibirán un certificado de seguridad que les permitirá manejar una lancha motora sin la supervisión de un adulto, como exige la ley estatal. Lo mismo se aplica a los jóvenes de 16 y 17 años que deseen manejar una moto acuática.
Los comentarios sólo se utilizarán para mejorar el sitio web. Si necesita ayuda, póngase en contacto con la Oficina de Registro y Titulación de Embarcaciones y Vehículos de Recreo. Por favor, limite su comentario a 500 caracteres.
Ningún otro certificado será aceptado como cumplimiento de los requisitos de la ley. La ley de Tennessee sobre educación obligatoria para la navegación es similar a la ley sobre la licencia de conducir. Usted adquiere los materiales de estudio, estudia, y luego toma un examen aprobado de seguridad de navegación administrado por un representante aprobado de la TWRA.
La certificación no es necesaria si hay un adulto (de 18 años o más) a bordo para tomar el control inmediato de la embarcación. Sin embargo, este adulto, si nació después del 1 de enero de 1989, debe tener el certificado de educación náutica.
Si usted no es residente de Tennessee y nació después del 1 de enero de 1989, está de visita en Tennessee y maneja una embarcación de más de 8,5 caballos de fuerza, necesitará un certificado de educación náutica aprobado por la Asociación Nacional de Administradores Estatales de Leyes Náuticas (NASBLA).
Una vez que todo esté actualizado, deberá adquirir una tarjeta de certificación de embarcaciones tipo 605 (que se encuentra en la sección de Especialidades) y se le enviará por correo una nueva tarjeta. También puede comprar la Type 605 en cualquier lugar que venda licencias de caza/pesca.