
Cómo jugar al béisbol
El béisbol es un deporte de bate y pelota que se juega en un campo entre dos equipos. En el béisbol, un jugador de un equipo lanza una pelota pequeña y redonda a un jugador del otro equipo, que intenta golpearla con un bate. A continuación, el jugador que golpea la pelota tiene que correr por el campo. Los jugadores consiguen carreras corriendo en círculo alrededor de tres puntos en el suelo llamados bases, hasta volver al punto de partida, que se llama home. Tienen que hacerlo sin que les alcancen los jugadores del otro equipo.
El béisbol nació en Estados Unidos en los años 1700 y 1800. Mucha gente en Norteamérica, Sudamérica y Asia Oriental juega al béisbol, pero este deporte es más conocido en Estados Unidos y Japón. En Estados Unidos, el béisbol se conoce como el pasatiempo nacional,[1] porque mucha gente solía pasar mucho tiempo jugando o viendo partidos de béisbol. Hoy en día, sin embargo, la mayoría de los estadounidenses siguen más el fútbol americano que el béisbol, especialmente cuando llega el momento de la Super Bowl[1].
Un partido de béisbol lo juegan dos equipos en un campo de béisbol. Cada equipo tiene 9 jugadores. También hay 4 árbitros. Hay uno para los jugadores jóvenes. Los árbitros observan todo atentamente para decidir qué ha pasado, decidir sobre una jugada y asegurarse de que todo el mundo sigue las reglas.
Lanzamiento de béisbol
El béisbol es un juego entre dos equipos de nueve jugadores cada uno. El partido se divide en nueve entradas, cada una de ellas dividida en dos mitades. En la mitad superior de la entrada, los jugadores de un equipo batean sucesivamente e intentan anotar carreras, mientras que el otro equipo juega en el campo e intenta impedir que el equipo ofensivo anote. En la mitad inferior, los equipos intercambian sus posiciones. El equipo con más carreras al final de las nueve entradas es el ganador del partido.
El partido se juega en un campo en forma de diamante, cuyas cuatro esquinas están formadas por el home, la primera base, la segunda base y la tercera base. En el centro del campo está el montículo del lanzador, donde el lanzador se coloca para lanzar la pelota al bateador. La zona situada más allá del infield, delimitada por la primera y la tercera base, se denomina outfield.
Durante una entrada, el lanzador del equipo defensivo lanza la pelota hacia el miembro del equipo ofensivo que se encuentra en ese momento en posición de bateo en el home. El bateador intenta golpear la pelota con el bate a un lugar fuera del alcance de los jugadores defensivos en el campo y correr alrededor de las bases. Si consigue rodear las bases y volver al home, anota una carrera. Pero si la pelota es atrapada, o puede ser lanzada a primera base antes de que él llegue a la base, entonces el bateador es puesto out. Un bateador también es eliminado si se poncha o no consigue golpear la pelota tres veces después de tres lanzamientos buenos. El tiempo al bate del equipo ofensivo termina cuando consigue tres outs.
Béisbol para dummies pdf
El béisbol es un deporte que se remonta a 1744 y cuyos formatos de juego se han mantenido hasta la era moderna. El juego es predominantemente grande en América del Norte, Canadá y Japón. El juego se practica en todo el mundo y la cumbre del deporte es la Serie Mundial de Béisbol. Irónicamente, en este evento sólo compiten equipos norteamericanos.
El objetivo del béisbol es marcar más carreras que el adversario. La idea es golpear la pelota que te lanzan lo más lejos posible antes de correr alrededor de 4 bases para completar una carrera. Cuando un jugador consigue recorrer las cuatro bases antes de ser eliminado, entra en juego otro bateador.
Se juega un partido entre dos equipos, cada uno formado por 9 jugadores. El partido dura 9 entradas y cada equipo alterna el bateo y el lanzamiento en cada entrada. Las puntuaciones al final de las entradas se añaden a una puntuación acumulada y gana el equipo con más puntos. Cada equipo tiene tres outs por entrada antes de intercambiar los papeles. Cada entrada puede dividirse en dos partes: la primera (en la que batea el equipo visitante) y la segunda (en la que batea el equipo local).
Diamante de béisbol
¿Cuáles son las reglas más importantes del béisbol?1. Tercer strike no atrapadoEl tercer strike no atrapado, a veces llamado tercer strike caído, es una regla del béisbol que involucra al receptor. Si el receptor no logra hacer una atrapada limpia en un lanzamiento que es un tercer strike registrado (el bateador bateó y falló la bola o la bola estaba en la zona de strike) y la bola toca el suelo, el corredor puede correr a primera siempre y cuando no haya un corredor de base ya allí. En el caso de un corredor en primera base con dos outs, un tercer strike no capturado resulta en que el bateador se convierta también en un corredor activo. Si un bateador no se da cuenta de que se ha producido un tercer strike y sale del círculo de tierra que rodea la caja de bateo, se le considerará “out”.
6. Si el bateador no se da cuenta de que se ha producido un tercer strike no capturado y pisa el círculo de tierra que rodea la caja de bateo, se le anula la jugada. En cualquier momento, un equipo puede sustituir a un jugador actualmente en el juego con otro jugador que no está en el juego. A diferencia de otros deportes, el jugador que es sustituido no puede volver a entrar en juego en ningún momento. A diferencia de otros deportes, el jugador que es sustituido no puede volver a entrar en el partido en ningún momento. El jugador que es sustituido asume el papel del jugador que es sustituido, lo que incluye su puesto en la alineación de bateo y su posición en el campo. Por supuesto, esto también puede ser intercambiado cuando un manager discute el cambio con el árbitro principal.7. EtiquetadoEl etiquetado es una regla extremadamente importante en el béisbol, ya que juega un papel clave en cómo los equipos corren las bases y registran los outs. Cada vez que una bola es golpeada en el aire, un corredor de base debe regresar y tocar la base. A partir de ahí, no puede avanzar a la siguiente base hasta que la pelota haya sido atrapada. Si un corredor de base se dirige a la siguiente base antes de que la pelota haya sido atrapada, el equipo de campo puede lanzar la pelota a la base original y el bateador será eliminado.