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Barco de vela laser

marzo 18, 2023
Barco de vela laser

Laser performance uk

Todos los Laser del mundo son idénticos. Las estrictas reglas de la clase de diseño único garantizan que esto siga siendo así, haciendo que sea el regatista el que gane la regata, no el barco. El Láser es un barco desafiante que premia el atletismo, las técnicas sutiles de gobierno y trimado, así como la excelencia táctica. Es un barco de clase olímpica que se navega en solitario, pero también a nivel de club, nacional e internacional.

Las regatas láser son nada menos que la competición de monotipos en su forma más pura. El Laser cuenta con una larga lista de veteranos que son medallistas olímpicos, timoneles de la America’s Cup y All-Americans colegiales. Las regatas de Laser proporcionan a los competidores la oportunidad de competir contra regatistas de nivel nacional y enfatizan las habilidades necesarias para cualquiera que aspire a alcanzar este nivel. No es de extrañar que la Federación Internacional de Vela haya concedido al Laser el estatus olímpico.

La vela láser es una inversión en habilidades que durarán toda la vida, habilidades que se aplican a cualquier embarcación. Los regatistas láser tienen acceso a una comunidad de regatistas de todo el mundo a los que les encanta competir. Un regatista láser de Honolulu ha registrado recientemente el primer récord de velocidad láser con 16,8 nudos, o 28 pies por segundo. (Enlace a nuestra historia del récord de velocidad en Laser) Cuando esté listo para competir, súbase a un Laser.

¿Cuánto cuesta un láser de vela?

Un láser usado en buen estado suele costar entre 1.500 y 3.500 dólares.

¿Es un velero Láser bueno para principiantes?

El láser es pequeño y lo bastante sencillo para los principiantes, pero requiere habilidad para manejarlo. Los principiantes pueden aprender mucho navegando con un láser y divertirse enormemente en el proceso. Este rápido y pequeño barco es sencillo y fácil de configurar, pero se maneja como un coche de carreras.

  Barco con velas negras

¿Pueden navegar dos personas en un velero Láser?

El Laser Dinghy. El velero de la Clase Láser Internacional, también llamado Láser Standard y Láser One, es una popular clase de vela ligera de diseño único. Según las reglas de la clase Láser, el barco puede ser navegado por una o dos personas, aunque rara vez lo hacen dos.

Velero

$500ONO$500NegociableAspendale, VIC7 horas agoSailing Yacht Laser 2Buen estado con pequeños arañazos. Casco de sonido. Tiene paracaídas spinnaker construido en la vela, pero no incluido. Mayor y foque velas en condiciones razonables. Barco número 193. Cables de trapecio. Recientemente navegado.$ 1,500Berri, SA15/03/2023Laser VeleroLaser EN VENTA Cebo de tiburón Gran Condición

Lo que se incluye: Tres velas (1 vela de 4,7, 2 velas radiales, 1 vela de aparejo completo) Bolsa de foils y foils 1 x sección inferior radial de aleación, 1 x sección inferior de aparejo completo de aleación, 1 x sección inferior de aleación de 4,7 1 sección superior de fibra de carbono 1 botavara 2 x timón y extensiones de timón 1 cubierta superior Carro de playa.

Viene con: – Vela 4.7 (usada) – Vela radial de entrenamiento (en buen estado) – Vela radial de regata (nueva) – Secciones superior e inferior radiales y botavara de aluminio (con funda) – Florete, caña de timón de carbono y extensión CST (con bolsa) – Fundas superior e inferior – Carretilla apilable (muy práctica para mover varios barcos sin un remolque de carretera modificado)

Barco es sto$5,500NegociableNewport, NSW14/03/2023Laser veleroEste barco fue comprado hace 20 años más o menos por mi padre para su uso en casa de mis padres en Nords Wharf, Lago Macquarie. Sólo ha visto un uso ocasional en ese tiempo y siempre se ha almacenado en el interior. Fue comprado de segunda mano y creo que fue fabricado en 1996 o 97.

  Vela latina barco

Pequeño velero

El Cascais es el velero polivalente rotomoldeado definitivo. Su versatilidad y su diseño innovador combinan un manejo, una velocidad y una estabilidad excepcionales. Su espaciosa bañera y sus 3 versiones de aparejo/vela lo convierten en la plataforma ideal para todos los niveles de navegantes. Creemos que los barcos rotomoldeados pueden ser divertidos y el Cascais es la prueba viviente de ello.

El Laser es el barco de regata para adultos más popular del mundo. Fiel a los estándares de diseño de box one, todos los Laser del mundo son idénticos, lo que garantiza que el mejor regatista en el agua gane la regata, no el barco. El Laser es un barco desafiante que recompensa el atletismo, las sutiles técnicas de gobierno y trimado, así como la excelencia táctica del regatista. En el Laser compiten jóvenes y mayores, desde los clubes hasta los Juegos Olímpicos. El Laser viene de serie en versión de regata

Una de las marcas más conocidas de la vela, es incomparable en simplicidad y rendimiento, lo que la hace popular para todas las edades y habilidades. Diseñada como la embarcación de playa definitiva, esta embarcación sin mantenimiento mantiene su valor de reventa gracias a su robusta construcción, destacada por sus quillas duras y sus bajos planos. El Sunfish puede guardarse prácticamente en cualquier sitio y es fácil de transportar en coche, lo que lo convierte en una embarcación internacional muy popular y fácil de transportar a su playa favorita para divertirse en familia.

Láser internacional

El Láser es una clase de embarcaciones de vela ligera de un solo tripulante que utiliza un diseño de casco común con tres aparejos intercambiables de diferentes áreas vélicas, apropiados para una combinación dada de fuerza del viento y peso de la tripulación. Bruce Kirby diseñó el Laser en 1970 haciendo hincapié en la simplicidad y el rendimiento.

  Conjunto de velas de un barco

El Laser es una clase de vela ligera ampliamente producida. En 2018, había más de 215.000 embarcaciones en todo el mundo. Es una clase internacional con regatistas en 120 países, y una clase olímpica desde 1996. Su gran aceptación se atribuye a su construcción robusta, aparejo sencillo y facilidad de navegación que ofrecen regatas competitivas debido a los estrictos controles de la asociación de clases que eliminan las diferencias en casco, velas y equipamiento.

El Laser es fabricado por diferentes empresas en distintas regiones. Entre ellas se encuentran LaserPerformance en Europa y América, Performance Sailcraft Australia en Oceanía y Performance Sailcraft Japan en Asia. En 2019, se revisó el estatus del Laser como clase olímpica, y se mantuvo con la condición de que la clase cumpliera con la política de fabricantes de equipos olímpicos (OEM), lo que permite a cualquier fabricante adecuadamente calificado suministrar barcos y equipos de clase sobre una base justa, razonable y no discriminatoria (FRAND). Esta medida podría suponer un aumento significativo del número de fabricantes de Laser[1].

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