
Artes marciales para niños de 6 años cerca de mí
Contenidos
Ahora que tienes tus propios pequeños ninjas, probablemente estés sopesando los costes y beneficios de matricularlos en una academia de artes marciales. Desde los tiempos de los salmonetes y el Sr. Miyagi, las opciones para elegir una escuela local de artes marciales se han multiplicado.
En este artículo, queremos ayudarte a comprender las ventajas de las artes marciales para niños para que puedas tomar una decisión con conocimiento de causa. El entrenamiento en artes marciales es más que una forma útil de alejar a los niños de los dispositivos electrónicos. Estas son nuestras 5 D para ayudarte a entender los beneficios de las artes marciales para los niños:
En muchas tradiciones de artes marciales, los alumnos de todas las edades deben mostrar honor (a menudo haciendo una reverencia) a su instructor y a los demás compañeros. Un gesto tan sencillo marca la pauta de lo que está por venir. Sirve para recordar a todo el mundo que las artes marciales exigen concentración, respeto y autocontrol, cosas todas ellas que son excelentes aptitudes para la vida.
En la mayoría de las escuelas o academias de artes marciales, el espíritu de honor y obediencia a las instrucciones impregna el ambiente y los alumnos lo captan rápidamente. Muchos padres notan un aumento del nivel de cumplimiento en casa una vez que su hijo empieza a practicar un arte marcial.
Artes marciales para niños de 4 años cerca de mí
Con un grito que hiela la sangre, tu hijo de 6 años salta por los aires en una patada de kárate, poniéndote los pelos de punta y la tensión arterial al mismo tiempo. Antes de que cunda el pánico y acolches las paredes, intenta canalizar este impulso en una clase de artes marciales.
Actividades como el taekwondo, el kung fu y el aikido son una forma divertida de que chicos y chicas se pongan en forma y se concentren. Algunos padres pueden pensar que también fomentan la violencia, pero eso es un mito, según los expertos. En realidad, las artes marciales ayudan a enseñar autodisciplina y habilidades de socialización. De hecho, muchos padres cuyos hijos padecen el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) informan de un gran éxito con estos programas porque el autocontrol y la concentración son exactamente las habilidades poco desarrolladas en los niños con TDAH.
Una clase típica de una hora comienza y termina con una reverencia al profesor, o maestro. Tras un calentamiento, los alumnos practican las habilidades específicas del arte, que pueden incluir patadas, puñetazos y bloqueos. Cada una requiere concentración y una atención estricta.
El progreso suele estar marcado por el sistema de cinturones, que lleva al principiante de un cinturón blanco a través de una variedad de colores hasta el negro. Las pruebas para cada nuevo nivel, generalmente cada tres meses, son un buen ejercicio para fijar y alcanzar objetivos.
Las mejores artes marciales para niños de 10 años
CONSTRUYE TU CONFIANZA, HAZ NUEVOS AMIGOS, FÍJATE E INSPÍRATE EN KITSUNE MARTIAL ARTS. Nuestra misión es sacar lo MEJOR de cada uno de nuestros miembros. Con clases especializadas para edades de 4-7, 7-12, clases familiares y adolescentes y adultos, nuestro programa Kitsune ofrece una impresionante mezcla de Kickboxing, Boxeo, Grappling y Defensa Personal. Y nuestras clases de Thai Boxing llevarán tu lucha de pie a un nivel completamente nuevo, en un ambiente seguro, amistoso y profesional. ¡Reserva hoy tu prueba gratuita y déjanos mostrarte lo que podemos hacer por ti!
Enseñado de una manera muy divertida, apropiada para la edad y los niños, Kitsune Cubs ayudará a su hijo con su equilibrio, coordinación, habilidades motoras y la concentración, mientras que el desarrollo del trabajo en equipo, la cortesía, el respeto y el enfoque, y la construcción de la disciplina y la confianza para tener éxito.
Kitsune KidsConstruido alrededor de una mezcla de Kickboxing, Boxeo, Grappling y Defensa Personal, nuestro programa de Artes Marciales Kitsune ofrece una experiencia completa y redondeada de artes marciales para todos nuestros miembros.
Combate las mejores artes marciales para niños
Los padres siempre están a la caza de los mejores deportes, actividades y educación para sus hijos. Las artes marciales desempeñan un papel único en este ámbito, ya que no son un deporte o una actividad más. Las artes marciales proporcionan una valiosa habilidad vital de defensa personal, y equipan a los niños para que sean capaces de protegerse y manejarse por sí mismos en caso de que surja la necesidad cuando estén separados de sus padres. Es un deporte muy práctico y necesario que todos los niños deberían tener la oportunidad de aprender y practicar.
El entrenamiento de los niños en artes marciales, y especialmente en las artes marciales en las que hay que golpear (como en el Muay Thai), hace que a menudo los padres se pregunten cuál es la edad mejor y más apropiada para empezar a practicar artes marciales. La preocupación sobre si los niños serán capaces de entender que los golpes no deben utilizarse a la ligera o simplemente porque se sienten frustrados es una consideración importante a la hora de enseñar a los niños pequeños.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que cada niño es diferente. Desde el punto de vista del desarrollo, los niños seguirán una trayectoria similar, pero en la práctica, cada niño se desarrolla a su propio ritmo. No todos los niños de cinco años pueden leer libros de capítulos, ni todos los niños de cinco años pueden entender cuándo y dónde utilizar sus artes marciales. Por lo tanto, no existe una edad perfecta para que los niños empiecen a aprender artes marciales.